Juana Viale apuesta a una de las polémicas de la semana para la mesa de Mirtha

Desde que tomó la conducción de los programas de Mirtha, Juana Viale solo se limitó a tocar el tema del coronavirus. Si bien es cierto que es algo que sigue preocupando, este fin de semana la producción decidió abrir el juego a otros temas.

Luego que denunció que el asesino de su hijo le manda mensaje intimidatorios, Carolina Píparo estará el sábado en “La Noche de ML”. Junto a ella Luciana Geuna, Jose Luis Espert y Diego Cabot.

Anuncios

El domingo en «Almorzando con Mirtha Legrand», la actriz tendrá como invitados a el filósofo Darío Sztajnszrajber, el periodista y conductor Nicolás Magaldi, la Dra. en educación, bióloga e investigadora del CONICET Melina Furman y el médico neumonólogo, especialista en medicina de sueño Facundo Nogueira. También formará parte de la mesaza la Dra. Magdalena Goyheneix, quien se conectará con Juana via streaming para compartir su experiencia luego de haberse contagiado de COVID-19 en medio de una misión humanitaria de ACNUR en Jordania. El cierre musical será vía streaming y estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, quienes movilizados por la pandemia, hicieron “Juntos para siempre”, la nueva canción cuyos fondos recaudados irán para la Cruz Roja.

 

Anuncios

Deja un comentario