La imagen de unos de los integrantes de «La Casa de Papel» que sacó de las casillas a Úrsula Corberó

El fenómeno de «La Casa de Papel» no tiene límites, además de posicionarse como la ficción más vista de Argentina de Netflix desde el día de su estreno, las redes sociales explotaron con menciones sobre cada una de las historias. Según un informe de Kantar Ibope Media, en el primer fin de semana en streaming, la ficción española registró más de 5 millones de impresiones en Twitter y tuvo un alcance potencial de 542 millones de cuentas en Istagram.

Si bien todos los personajes tiene sus seguidores, el Profesor, Berlín y Tokio son los más populares. Precisamente la pareja de esta última con Río despierta una cantidad de comentarios de todo tipo. Y el vínculo que tienen Úrsula Corberó y Miguel Herrán dentro y fuera del set, es el motivo por el que la química entre ambos es tan intensa.

Anuncios

Hace pocos días, en el contexto del aislamiento que vive España, Herrán subió una foto en su cuenta de Instagram que logró miles de likes y llamó la atención de su compañera de elenco que no se privó de dejar un picante mensaje.

En la foto se lo ve con un estado físico impecable y llama la atención lo musculoso de sus brazos. En ese sentido, la protagonista de la serie, dejó una frase dio que hablar: «Peazo jengibre te has pillao en el súper, ¿no? ¿O es un brazo?. Al parecer, por la reacción que tuvieron los seguidores, Úrsula puso en palabras lo que piensa la mayoría.

 

Anuncios

Deja un comentario