¡Así no! El pequeño detalle que se le escapó a Juana Viale y que despertará la crítica de Mirtha

Juana Viale seguirá al frente del programa de Mirtha Legrand, “mientras dure la pandemia”. Sin embargo, este fin de semana la nieta de la diva dio que hablar, por un pequeño detalle que omitió en la presentación de «La Noche de ML».

De la misma manera que Mirtha se toma su tiempo para repasar su ropa y mencionar cada detalle de su atuendo, Juana comentó su look, fiel a su estilo lo hizo sin tanta precisión y cometió un pequeño olvido. «Un fin de semana más que estoy al frente del programa y voy a describir mi ropa divina», comenzó Viale, «esto es como una cápsula de la colección del diseñador, no sé describir el género, es una tela italiana divina todo transparente… y voy a describir las joyas que me profesionalicé un poquito y acá si tengo la descripción de lo que tengo», 

Anuncios

Omitir este detalle no es algo menor ya que en “Implacables”, fueron a hablar con Juana , y ella misma confesó un particular consejo que le dio Mirtha. “Mi abuela me llama y todo me dice, que luzca la ropa más, esas cosas que yo no sé…cuando salgo me quiero sentar, más fácil”, confesó. Entonces ¿qué habrá dicho Rosa María desde su casa?.

Anuncios

Deja un comentario