¡Se sacaron chispas! La picante chicana de Mora Godoy a Yanina Latorre y la filosa respuesta de la panelista

La pandemia modificó la vida de todos y uno de los rubros más afectados es el del mundo de espectáculo. Los artistas saben que será una de las últimas actividades en ser liberadas y son varios los que están en problemas. Mora Godoy relató en «LAM» todas las complicaciones que le surgieron a partir de la llegada del coronavirus.

«El bailarín queda desprotegido porque es un trabajo independiente y el plan B no es ya tampoco. Yo lo que creo que el turismo va a tardar muchísimo, tiene que ver con los aviones y nuestro público es mayoritariamente es chino. Tuve que suspender todas las giras y shows que tenía programados», contó Mora.

Anuncios

Mientras la bailarina daba detalles de su día a día en el contexto de aislamiento y una anécdota sobre la cocina, Yanina Latorre la interrumpió con un picante comentario en respuesta a Karina Iavicoli: «Carmen Barbieri es un figurón y cocina, las figuras no son seres celestiales que no se mojan las manos en aceite. Las figuras cocinan, no son mitos vivientes, gracias por darme la razón Mora aunque estemos peleadas». 

«Yo no estoy peleada con vos Yanina», respondió la bailarina.

«Sí por la entrevista con Alberto Fernández pero ahora en cuarentena somos todas amigas», subió la apuesta la panelista.

«Según nos contaron cuando fueron a ver al presidente tu reacción fue bastante parecida a la que tuvieron Yanina y Cinthia al aire«, agregó Mariana Brey.

«Escuchame Yanina, yo pensé que ATAV, la novela del Trece era insuperable hasta que te vi a vos con Cinthia y te juro que yo agarro el pochoclo y lo empiezo a comer», ironizó Godoy.

«Cuando vengas acá va a comer pochocolo la gente cuando te atienda», cerró Latorre.

Anuncios

Deja un comentario