¡Se la devolvió! El as bajo la manga que sacó Laje sobre Novaresio que no se lo esperaba

El pase entre Antonio Laje y Luis Novaresio se convirtió en un clásicos de las mañanas de la tv en el que los periodistas hacen un repaso de las noticias del día. Hace un par de días llamó la atención el ida y vuelta que hubo, en el que el conductor de «Animales Sueltos» lanzó una pregunta políticamente incorrecta que sorprendió a su compañero.

«¿Te puedo hacer una pregunta?, lanzó Novaresio, «¿Quién el corta el pelo? Porque está muy prolijo su pelo». Laje atinó solo a sonreir con una cierta incomodidad, «me corta la China, acá en el canal, que creo que viene el miércoles. No está prolijo, sale como sale, yo tampoco le doy bola».

Anuncios

«Yo tengo poco pelo, es fácil, me ducho, me seco y salgo así, es fácil», insistió el conductor de «BD América». «¿Me odias no? Mañana ya no hacemos más el pase después de esto», respondió Luis a lo que Antonio rápido de reflejos contestó, «olvidate, todo bien, mañana a qué hora, doce y media del mediodía».

Hoy, luego de ese episodio, el que trajo un as bajo la manga fue el conductor de «Buenos Días América» que ante la pregunta del imitador de Moyano si quería hacer el pase con él o con Novaresio, Laje fue por más e ironizó: «Yo no tengo ningún problema, no lo reconozco al doctor Luis porque generalmente en Instagram lo veo en musculosa. Acá se lo ve distinto», mientras en pantalla pasaban una sucesión de fotos.

img_1482

¿Esa es en la playa que quiere que me ponga?, argumentó Novaresio. «No, no en la plaza también, mire que trabajó la producción», advirtió Laje. «Que feo el rencor Laje, eh, mañana voy a trabajar yo quedate tranquilo», cerró Luis entre risas.

Anuncios

Deja un comentario