El particular comentario de Angie Balbiani, la amiga de Pampita, sobre Luisana Lopilato

En los últimos días, Luisana Lopilato quedó en el ojo de la tormenta por un vivo que realizó junto a su marido, Michael Bublé, en el que muchos creyeron ver señales de maltrato de él hacia ella.

Y, a pesar de que la actriz hizo un contundente descargo negando todo, aparecieron otros videos con actitudes del cantante similares y, además, Yanina Latorre agregó el dato de que habían dicho, aunque dejó en claro que no lo podía comprobar, que la familia de Luisana estaría al tanto de la situación y que por eso trataban de no dejarla sola.

Anuncios

Sin embargo, en medio de esa situación, Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que trabajó con Luisana en “Rebelde Way”, subió una publicación a su cuenta de Instagram, en la que habló de la actriz de otro tema, corriendo el eje.

Es que Angie tomó una imagen de la serie de Cris Morena que le enviaron, en la que se las puede ver a ella y Luisana con un barbijo, la subió a Instagram y escribió: “Con @luisanalopilato nos la vimos venir”. Por otro lado, también cabe destacar que Balbiani tuvo con corto pero intenso romance con el hermano de Luisana, Darío.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alejandra Silva dice:

    Gente a luisana se la ve feliz junto a la familia hermosa q formaron con su esposo NO seamos hipócritas q todos bobiamos con nuestras parejas yo no vi nada grave son un matrimonio hermoso jóvenes lindos y sus hijitos bellezas Dios los bendiga soy Alejandra de Uruguay y Gente dejen vivir cada familia a su manera hay mucha envidia y paranoia con la violencia por favor miren cada uno SU ombligo gente Vamo arriba !!!!!!

  2. Susana dice:

    No me parece que esta mujer tenga un vida feliz y si la veo como segunda de un estado de sumisión y sin defensa Es criterio por su gestualidad

Deja un comentario