Nicole Neumann provocó el cruce menos pensado entre Kämpfer y el Pollo Álvarez

En tiempo de coronavirus hay que agudizar el ingenio para entretenerse durante todo el día y en el último tiempo muchos famosos se dedicaron a realizar tapabocas caseros. Es el caso de Nicole Neumann que en sus redes subió varios tutoriales sobre el tema con distintos modelos.

 

Pero hoy, en su habitual salida en «Nosotros a la Mañana», la modelo provocó el cruce menos pensando entre el Pollo Álvarez y Agustina Kämpfer  por este tema. Todo comenzó cuando Nicole relató su experiencia. «Lo hice porque no hay que desabastecer de barbijos al sistema de salud, lo vi y me pareció copado, casi todos podemos tener un corpiño armado en nuestra casa y puede llegar bueno».

Anuncios

La polémica se dio cuando el conductor del programa le preguntó si había recibido repercusiones sobre el tema. «El más divertido fue el de las mujeres que tienen mucha lola, entonces la taza les tapa toda la cara, mi vida. Nati Jota acotó lo mismo, mi taza del corpiño me tapa toda la cara me es imposible».

En ese momento Agustina acotó de manera graciosa: «no sería mi caso, yo me tengo que poner los dos triangulitos», a lo que el Pollo agregó: «vos tenés que pedir prestado», provocando la indignación de la panelista que rápida de reflejos le retrucó: «Nooooo, no, no te permito, y vos ¿estás usando corpiño ya? porque en cualquier momento te hace falta, tetón». Nicole solo atinó a taparse la cara sin decir una sola palabra. 

Anuncios

Deja un comentario