La fuerte crítica de Fantino que va a despertar polémica: “Alguien tiene que poner los testículos…”

La polémica que despertó el test rápido de coronavirus que el doctor Guillermo Capuya le hiciera en vivo a Santiago del Moro, fue tema de debate durante todo el día en la televisión. Pero Alejandro Fantino apuntó a un costado de la historia de la que nadie había hablado hasta el momento, los médicos «mediáticos» que pululan en los medios desde la llegada de la pandemia.

«Saco a la producción de Telefe porque todo podemos cometer errores pero alguien tiene que poner, como decíamos en el barrio, los testículos sobre la mesa y decir a quién se le ocurre banalizar un test rápido de coronavirus», arrancó el conductor de «Fantino a la tarde» en su fuerte editorial de apertura.

Anuncios

«Ahí pongo el punto, cuando empecé a ver que había ruido en redes sociales con el test de Capuya porque para mí es el test del doctor Guillermo Capuya. El síndrome médico de la calle Corrientes, hay tres o cuatro médicos que descubrieron la fama, es complicado de grande que te pegue la diosa fama«, siguió.

«Todavía no vivieron cuando abran los restaurantes, van a comer gratis, no van a hacer la cola en el cine, cuando todo vuelva a la normalidad. Y Capuya, es el que tiene que salir a decir a la producción muchachos, les voy a hacer meter la pata… Reitero mañana me puede pasar a mí aunque a este nivel no nos puede pasar porque hace mucho tiempo que hacemos periodismo», agregó.

«En un clima como este, absolutamente profundo como es la posibilidad de contagiarte el coronavirus, Capuya utilizaste un bien escaso», arremetió mirando a cámara. «Te lo haya regalado el enano polvorita, linterna verde recién llegado a la tierra o Juan Carlos test rápido, utilizaste un bien escaso, el mundo se pelea por estos tests… es dramático lo que pasa con estos tests. Entonces Capuya con todo lo que estudiaste, encima con un asintomático, te parece banalizar el tema así», cerró Alejandro.

 

Anuncios

Deja un comentario