Oriana Sabatini salió a bancar fuerte a su hermana Tiziana: “Siempre me dio vergüenza…”

Oriana Sabatini continua en Italia, recuperándose del coronavirus, pero en las últimas horas, utilizó su Instagram para subir parte de un posteo de su hermana y le pidió a sus seguidores que vayan a ver las historias de Tiziana.

Y es que la hermana menor de Oriana habló sobre un problema que padeció. “Hola! Como vi que muchas chicas siempre preguntan por el cuidado de la piel en las redes, quería compartir con ustedes mi experiencia con el acné”.

Anuncios

“Siempre me dio vergüenza -continua Tiziana-, pero entendí que es algo que sufrimos muchos y nada mejor que ayudarnos entre nosotros y ver que no somos a los únicos a los que nos pasa. A lo largo de 2018 y 2019 sufrí un brote de acné bastante grave debido a nervios, mala alimentación y un rejunte de otras cosas. Al principio pensé que podía ser algo momentáneo, y que con el pasar de los días se me iba a ir, pero no fue así”.

Finalmente Tiziana concluye: “Ese fue el resultado de no ir a una dermatóloga y buscar soluciones por mi cuenta. Por eso, el mensaje que les quiero transmitir es que si tienen la posibilidad , busquen ayuda desde un principio”.

Anuncios

Deja un comentario