¿Loly Antoniale al Bailando? Denise Dumas habló de la convocatoria y la postura de Rial

A pesar de la pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 sigue en pie y en las últimas horas hubo novedades. Y es que la pareja de Martín Baclini, Agustina Agazzani, que iba a bailar con él en “Showmatch” decidió bajarse, por lo que comenzó la danza de nombres para una nueva compañera para el ex de Cinthia Fernández. Fue entonces que el nombre que comenzó a sonar fuerte fue el de Loly Antoniale, quien estuvo ligada sentimentalmente a Baclini, e incluso, según Cinthia, esto habría sucedido al mismo tiempo que ella estaba con Jorge Rial.

Pero hoy en “Hay que Ver”, Denise Dumas no solo habló de la posible incorporación de Loly, sino que también hizo referencia a Jorge Rial. “El nombre de Loly va a generar mucha polémica -opinó la conductora-, porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella, pero a Loly le encantaría estar”.

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras, Fernanda Iglesias acotó: “¿Y el éxodo de La Niña Loly qué onda?” “Yo sé lo que dice Fer -respondió Denise -, y ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra. Es más, por ahí la va a ver”. “Yo no creo que Rial vaya a ver a Loly al Bailando, no lo veo”, expresó Listorti, y Dumas cerró: “No, pero ya está en otra”:

Anuncios

Deja un comentario