El drama de Guilherme Winter, el protagonista de «Moisés»

Guilherme Winter se hizo famoso en nuestro país por haber protagonizado «Moisés y los diez mandamientos», una de las novelas bíblicas de mayor éxito en Brasil y el mundo. El actor sorprendió en estos días con una tierno pero angustiante mensaje sobre su hijo.

Anuncios

Se pudo ver un posteo en la cuenta de Instagram en el que se lamentaba por estar lejos de su hijo recién nacido por la cuarentena. »Lejos de mi mejor amigo ¡Echo de menos a este pequeño!», escribió en el pie de la foto que muestra al bebé acostado sobre su pecho.

Pedro llegó el 2 de marzo fruto de la relación con la protagonista de «Moisés», Giselle Itié. En el momento del nacimiento, la actriz publicó una foto con el pie del bebé. ¿Quién nació el 2 de marzo? Nuestro Pedro Luna, amor de mis amores. Mi Pedrin Lunito de mi alma! El más conocido como ‘bebé unicornio’. Agradecimiento a todas sus energías acogedoras y amorosas durante nuestro embarazo ».

No se sabe el motivo por el que están separados pero entre los fans del actor crece la idea de que al ser grupo de riesgo tanto la madre como el niño recién nacido, Guilherme decidió vivir en otro lado.

Anuncios

Deja un comentario