¡Una buena! Euforia entre los seguidores de “La Maldición de Hill House”

La pandemia de coronavirus afectó, como era previsible, el calendario de estrenos de series ya que se interrumpieron las grabaciones. Sin embargo, un debut que no se retrasa ya que está en etapa de postproducción es la segunda parte de la serie de terror de Netflix, “La Maldición de Hill House”, que en esta ocasión se llamará “La Maldición de Bly Manor”.

Esta serie seguirá los pasos de la exitosa “American Horror Story”, adoptando un formato antológico, por lo que cada temporada tendrá una historia diferente, aunque sí la temática se apagará a distintos lugares encantados.

Anuncios

Mike Flanagan, el creador de la serie, confirmó que el estreno de la serie se mantiene firme para fines de este año. “Va genial. Aún a tiempo. Terminamos antes de la cuarentena y la post-producción se está realizando desde casa. La serie está tomando forma maravillosamente y estoy encantado con ella. Por el momento, no hay razón para que sea retrasada. Netflix anunciará la fecha cuando estén preparados”.

“La Maldición de Bly Manor” está basado en el libro “Otra Vuelta de Tuerca” de Henry James, pero también tendrá guiños a otras obras del escritor. En cuanto al elenco se sabe que está Victoria Pedretti (Nell Crain y Love en “You”) volverá a formar parte del elenco pero, por supuesto, en un rol completamente diferente.

Anuncios

Deja un comentario