¡No se la dejaron pasar! La frase de Moria Casán sobre una famosa que generó revuelo en las redes

Moria Casán le dio un móvil a “Confrontados” y, minutos antes de que ella saliera al aire, había estado Esmeralda Mitre. Fue por eso que la One habló sobre la actriz, pero lanzó unas polémicas frases que generaron revuelo en las redes.

Recién la vi a Esmeralda y la vi un poquito más rellenita ¿No? -arrancó diciendo Moria- Esmeralda te quiero pero no te agarre la voracidad de un can ¡No te la agarres con la heladera! No por nada malo, por vos. Pero le vi la cara como el doble, no sé si era la pantalla”.

Anuncios

Y luego Casán agregó: “Esmeralda te quiero. Yo te di el pésame y no me lo agradeciste, pero no importa. Es terrible. Esta chica me dice que soy como la madre y después le doy el pésame y no me agradeció. Así que hija, ya soy tu madre, cuídate, o cuidá la cámara. Ya que sos muñeca la carita te sale como de un cuadro victoriano”.

Sin embargo, estas palabras no le resultaron indiferentes a parte del público que salió a manifestar a través de las redes sociales su descontento por los dichos de Moria sobre el peso de Esmeralda.

Anuncios

Deja un comentario