La indignación de Verónica Lozano: “Es un viejo de mierda”

Hoy, en “Cortá por Lozano”, como es habitual, no sólo trataron temas de entretenimiento, sino que también se meten de lleno en la actualidad. Y una de las noticias que sacudió a la sociedad en los últimos días fue el caso de la adolescente de Tucumán que denunció a su abuelo, porque logró grabarlo mientras la acosaba, y lo detuvieron.

La víctima, cansada de que no le creyeran, decidió grabar a su abuelo y difundir lo que sucedía en las redes sociales; ya que incluso su madre lo había denunciado en la comisaría pero no había prosperado.

Anuncios

Fue así que, en “Cortá por Lozano”, también haciendo referencia a la denuncia de Daniela Cortés sobre el jugador Sebastián Villa, Evelyn Von Brocke le preguntó a Mauro Szeta: “¿Es una vía utilizar las redes para que las mujeres puedan denunciar? Porque no sólo es el caso de ella. “Sí y está bien que después judicialicen”, respondió el periodista.

Pero, fue en ese momento, que Costa linkeó la información directamente con el fortísimo caso de la chica de Tucumán, y ante el relato de este hecho, Lozano expresó indignada: “Es un viejo de mierda”.

Anuncios

Deja un comentario