¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Otro fin de semana de aislamiento en el que la gente tuvo que quedarse en casa y en el que para muchos la televisión abierta es una opción. Nuevamente se enfrentaron en la pelea por el rating, Andy Kusnetzoff y Juana Viale al frente del programa de su abuela.

En un sábado que no fue uno más, ya que tuvo que despedir en vivo a la hermana de Mirtha, Juana Viale apostó a la actualidad con Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el peluquero Claudio Cerini.

Anuncios

En “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Sol Pérez, Gustavo Sylvestre, Nico Riera, Andrea Estevez y más tarde se sumaó a la mesa, de manera virtual, Abel Pintos.

«La Noche de ML» lideró la primera hora de programa frente a «Casados con hijos» con pico de 9,2. En competencia directa con Andy Kusnetzoff, Juana Viale se impuso con picos de 8,8 hasta que fue al corte final donde el ciclo de Telefe tomó la delantera. 

Finalmente los promedios del día ubicaron a «La Noche de ML» como lo más visto con 7.9, «PH,Podemos Hablar» 7,4 y «Casados con hijos» tercero con 6,5.

Anuncios

Deja un comentario