La confesión de Nicolás Riera que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff

En este programa de “PH, Podemos hablar”, los invitados que compartieron experiencias en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Sol Pérez, Gustavo Sylvestre, Nico Riera y Andrea Estevez.

Cada uno de ellos contó diferentes anécdotas según las consignas, desde los que tuvieron que esforzarse más en la vida hasta quienes tuvieron miedo por la pandemia. Pero fue el protagonista de «Casi Ángeles» el que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff cuando respondió sobre por qué tenía tenencia de armas. 

Anuncios

Todo comenzó cuando el conductor pidió que dieran un paso al frente los que alguna vez habían tenido un arma en la mano. Allí Riera detalló su caso: «en filmaciones he usado y tengo tenencia, no portación. La llevás desarmada a un polígono, podés tirar pero no podés tenerla armada para llevarla en la calle».

«¿Pero te gusta tirar?«, insistió Kusnetzoff, «es para entrenar como actor, hay que saber disparar», respondió Tacho. «Me sorprendió, no me lo esperaba con todo lo que contaste antes», exclamó Andy y agregó «¿te da placer disparar?». Nico muy sincero admitió «sí, hay algo de adrenalina y descarga, como que te agarra sueño».

«Me preocupa la gente que le da placer disparar», cerró el ex CQC, «y tu familia qué dice» y entre risas Tacho reveló: «dicen que estoy loco».

Anuncios

Deja un comentario