El comentario de Natalie Pérez que descolocó a Verónica Lozano: “¡Vos sos…!”

Este lunes, en “Cortá por Lozano”, entrevistaron por Skype a Natalie Pérez, en el marco del estreno de la serie “Casi Feliz”, de Netflix, que la actriz protagoniza junto a Sebastián Wainraich.

Sin embargo, en medio de la entrevista, Natalie le hizo un comentario a Verónica que, la conductora no esperaba, y por un momento la descolocó. Todo comenzó cuando Lozano dijo: “Vi ‘Casi Feliz’ y está buenísima, te felicito”.

Anuncios

“¿La viste?”, le preguntó Natalie. “Sí, los diez capítulos”, respondió Verónica y fue en ese momento que Pérez lanzó: “¡Qué bueno! Invitamos a todos a verla…y ¡Che! ¿Sabés qué? ¡Vos sos un muy buen personaje para la segunda temporada!”

Y en medio de los gritos de festejo de sus compañeros, Lozano contestó: “¡Me encantaría!” “¿Hace cuánto que no actuás?”, quiso saber Natalie. Y, fiel a su estilo descontracturado, Verónica respondió: “Mi último éxito fue…bueno, te puedo contar mi historial. Hice hace mucho ‘Mi hermana Mayor’, de la mano de Julieta Ortega, después ‘Los Pensionados’ y ‘Lo tuyo es Mío’, y me retiré”. Habrá que ver, entonces, si la volvemos a ver a Lozano en una ficción.

Anuncios

Deja un comentario