En medio de una feroz pelea con las angelitas, Yanina Latorre recibió un mensaje y se quebró ¡Enterate qué pasó!

Este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre volvió a tener un feroz cruce con sus compañeras. Si bien el foco del conflicto está en su pésima relación con Karina Iavícoli; de todas maneras, también Andrea Taboada participó arrojando unos potentes dardos. Sólo Mariana Brey no participó.

Todo comenzó porque Ángel De Brito confrontó a Karina Iavícoli sobre unos dichos que tuvo hacia Yanina Latorre en una entrevista que le dio a una periodista que trabajaba en la revista Pronto.

Anuncios

Y, si bien Iavícoli se defendió diciendo que “La Nación” unió dos frases que ella dijo, en distintos momentos, y su comentario hacia Yanina “sonó peor”, de todas maneras, Latorre la cruzó con todo.

“Muy feo tú ‘prefiero no opinar’ -le dijo Latorre-, me cayó todo para el orto. Cuando hay que justificar tanto la nota, y el ‘me sacaron de contexto’ ¿Ahí está escrito o no? A partir de ahí te odié. Bueno, no sé si te odié porque para eso te tendría que haber querido y nunca te quise. Tampoco estoy enojada, enojada es un montón. Ahora no vengas con un drama, aprovecharon y me hicieron mierda las dos. Si hay alguien a quien no necesito es a vos, muñeca brava”.

Asimismo, en otros momentos del cruce, Iavícoli le dijo a Latorre “Acá la única quilombos sos vos” y Andrea Taboada también la increpó con un “no seas falsa, sacate la careta”.

Sin embargo, luego de que De Brito cortara la pelea, y mientras ya estaban hablando de otro tema, le llamó atención a Yanina porque estaba con el celular y se lo sacó, pero ahí notó que Latorre estaba angustiada.

“¿Yanina no te interesa la lista del Bailando? ¡Dame el teléfono!”, le dijo el conductor. “Es Lola, leela pero no la expongas”, se defendió la panelista. “Está muy enojada, te distraés cuando ella te escribe, pero ¿estás llorando?”, le preguntó Ángel.

Y en ese momento, visiblemente angustiada, Yanina respondió: “No”. “Pero ella te dice cosas lindas a vos ¿Te pusiste mal por esto? Si discusiones acá hubo un millón”, le dijo De Brito. “No, pero cansa, cansa”, contestó Latorre con la voz quebrada.

Anuncios

Deja un comentario