Luego de separarse en medio de un escándalo ¿Morena Rial con nuevo amor? Todos los detalles

La historia de amor de Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo atravesada por turbulencias. Primero Jorge Rial se opuso con todo al vínculo, incluso se filtraron audios donde él le decía que el cordobés y su familia “la usaban”, pero luego del nacimiento de su primer hijo, este conflicto se calmó, pese a que las idas y vueltas entre Facundo y Morena continuaron, pero además, siempre bajo la sombra de la sospecha de la violencia y, por supuesto, las reiteradas infidelidades por parte de él.

Sin embargo, así como la otra vez que se separó, Morena tuvo una relación con Enrique Sánchez; ahora, entró en escena otro jugador de fútbol, nada menos que el uruguayo Bryan Bentaberry, de Club Atlético Cerro.

Anuncios

Por otro lado, la encargada de hacerlo entrar en escena fue la propia Morena, que a altas horas de esta madrugada (4:11), publicó una historia de Instagram con la fotografía de él y escribió: “Hablando con mi amigo hasta altas horas!! @bryanbentaberry. Gracias” . Habrá que ver, entonces, cómo sigue esta relación.

Anuncios

Deja un comentario