¡Se cansó! El descargo de Pamela David: “¡No me dejan en paz!”

Pamela David se encuentra en Mendoza con su familia y, desde Instagram, realiza distintos vivos, llamados #PamLive en los que habla con distintas personalidades o especialistas, pero desde un lugar muy relajado e íntimo.

Pero, en las últimas horas, Pamela también quiso compartir con sus seguidores escenas de su vida cotidiana, y para eso subió distintas imágenes de ella al aire libre, junto a una reflexión, pero tuvo un inesperado problema.

Anuncios

Pamela publicó una reflexión que está muy vigente en las redes sociales, que dice: “Y de pronto la vida te detiene, te ‘sienta’ porque quiere hablarte y no le hiciste caso. Y te habla. Te recuerda cosas qué tal vez habías olvidado. Y te abraza. En ese abrazo te recuerda que sólo viniste a vivir. No a luchar, ni a ganar, ni a saldar ninguna deuda. Sólo a vivir…”

Sin embargo, luego Pamela también agregó sin vueltas: “Y de pronto quiero mostrarles el cielo y ¡ellos no me dejan en paz!”, a lo que sumó el emoticón de dos perritos y distintas fotografías evidenciaron esta situación, que David se tomó con mucho humor.

Anuncios

Deja un comentario