Después del escándalo en LAM, Yanina Latorre confesó por qué se quebró

El piso de “Los Ángeles de la Mañana”, sin dudas, fue escenario de innumerables peleas entre las angelitas. Sin embargo, ayer, mientras Yanina Latorre se estaba enfrentando, fuertemente, con Karina Iavícoli y Andrea Taboada, de pronto se quebró, y luego de recibir un mensaje de su hija Lola, dijo: “cansa, cansa”.

Pero hoy, ya con las aguas más calmas, Yanina explicó lo que le pasó: “Fue tenso. Yo no me ofendí con Karina Iavícoli, por la discusión con ella, de verdad, porque por ahí a alguno le quedó alguna duda. Podemos discutir, matarnos, ella decirme, yo contestarle, pero no me molestó eso”.

Anuncios

Y luego Latorre reveló: “Me molestaron otro tipo de agresiones constantes que vienen hace un tiempo, donde a veces es difícil actuar. Recibí unos mensajes de Lola, y cuando un hijo te escribe ciertas cosas, y vos sentís que te están agrediendo injustamente, me emocioné”.

“Que yo te pregunte y vos no me contestes fue raro”, le dijo De Brito. “Es que Lola me escribió algo y me di cuenta que tenía razón y que era un poquito patético mi papel. Lo asumo”.

Anuncios

Deja un comentario