¡No se lo dejó pasar! El cuestionamiento de Luli Fernández a Andy Kusnetzoff: ¿No sé por qué…?

Una de las secciones más picantes que tiene «PH, Podemos Hablar» es el scanner del comienzo del programa, en el que cada invitado según le toque verde o rojo tiene que contestar, por lo general, una pregunta incómoda.

Luli Fernández, una de las figuras que participó este sábado, tuvo la suerte de que le tocara verde. Además cada famoso tiene que llevar uno o más cartelitos que expresen su estado de ánimo. La panelista de América, rápida de reflejos, le cuestionó al conductor algo que hace rato vienen demandando los televidentes en las redes sociales.

Anuncios

«¿Còmo llega Luli?, preguntó Andy.

«Llego con dos estados de ánimo muy distintos», comenzó la conductora, «esperanzada y ansiosa porque no sé por qué están en masculino«, cuestionó Fernández los cartelitos del ciclo. 

«Te iba a decir, le voy a decir a la producción porque no se cuándo se hizo, debería decir ansiose«, respondió Kusnetzoff levantando el guante del reclamo. 

«Te digo por qué, ansiosa porque quiero y espero que se encuentre una solución y una vacuna para esta situación que nos está poniendo en pausa a todos y esperanzada porque tengo fe de que una situación que me afectó mucho a nivel familiar se puedo resolver. Tener la Justicia de mi lado y que lo me haya sucedido a mí, haya sido para que no pase más», cerró Luli en referencia al robo que tuvo en su casa la semana pasada. 

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *