El desconocido dato que reveló Jujuy sobre su separación de Del Potro

Después de varias semanas de rumores, finalmente, hoy Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que se separó de Juan Martín Del Potro. Pero además, también reveló detalles desconocidos de la ruptura.

Sí, nos separamos, los dos creemos que es lo mejor. Veníamos medio raro, como que de repente no nos estábamos escuchando -precisó Jujuy-, hay cosas que en el amor las vivimos distintas. Además, nosotros convivíamos, pero justo mi mamá llegó a Buenos Aires y yo no la quise dejar sola en la cuarentena, así que me fui a mi departamento con ella”.

Anuncios

Sin embargo, Jujuy reveló un dato desconocido, ella no se separó antes de irse de la casa de Del Potro, sino después: “Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y de ahí no nos hablamos más, decidimos cortar por lo sano. Pero yo me había ido hace más de un mes y, en ese momento, fue tipo ‘me voy con mi mamá’, pero después todo se fue extendiendo y por teléfono decidimos cortar, incluso yo tengo mis cosas ahí”.

Asimismo, cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia, respondió: “Hasta donde yo sé, no, la decisión pasó por otro lado. Yo no reviso, no me gusta entrar en esa, pero sé qué hay parejas que lo hacen”.

Anuncios

Deja un comentario