La declaración de Mauro Szeta que dejó a todos mudos en “Cortá por Lozano”: “Me gusta hacerme el…”

Este lunes, en “Cortá por Lozano”, Verónica inició el programa preguntándole a su equipo cómo habían pasado el fin de semana y, por supuesto, teniendo en cuenta la especial situación de cuarentena.

Y si bien todo transcurría con respuestas habituales, de pronto, Mauro Szeta hizo una declaración que, primero hizo que todos se quedaran sin palabras, y luego estallaran de risa.

Anuncios

Y es que el periodista detalló su actividad en el fin de semana e hizo una inesperada confesión: “Fue un fin de semana bueno, tranca. Terminé de ver la serie ‘Fauda’ y metí tercer clase de gimnasia, con la doctora, en la semana, lo cual para mi fue extraordinario”.

“Nos armamos un protocolo propio que, básicamente, es hacer lo menos posible, pero hacerlo. Metemos primero flexiones, después abdominales bajo, bíceps, tríceps y después mucho baile en el momento, recreativo. Yo soy el que lleva la voz, como si fuera el docente, me gusta hacerme el falso instructor de gym”, cerró Szeta ante el asombro y la risa de sus compañeros.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Elvira Quiroz dice:

    BUENAS. Podrá Vero tratar el bullying que nos hacen a los adultos que superamos losa 60 añito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *