Tras la polémica con Bublé, el insólito comentario de Luisana Lopilato: “Son tantas…”

Hace tan solo unas semanas, la pareja que conforman MIchael Bublé y Luisana Lopilato quedó en el ojo de la tormenta, por ciertas actitudes de él, que se pudieron ver a través de los vivos que hacían por Instagram, y en las que muchos encendieron las alertas porque creyeron ver maltrato.

Sin embargo, luego de que Luisana desmintiera esta situación, ahora se prepara con todo para el próximo estreno de su película “La Corazonada”, que protagoniza junto a Joaquín Furriel y que estará disponible en Netflix a partir del 28 de mayo.

Anuncios

Pero además, en las últimas horas, Luisana subió unas divertidas e insólitas historias de Instagram, que compartió con los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta. Luisana subió una imagen de ella subida a su auto, incluso con una botella de agua al lado, y escribió: “Son tantas las ganas de salir a pasear que me subí al auto, sólo para que los nenes se duerman”, y le agregó un emoji de una carita sonriente. Asimismo, luego le sumó una encuesta en la que preguntó si creían que sus hijos se habían dormido o no, y el 70%, respondió negativamente.

Anuncios

Deja un comentario