La polémica frase con la que Fantino se metió en la polémica de los actores y la ficción nacional

Luego de las declaraciones de Enrique Estavenz que encendieron la polémica sobre el costo de los actores en una ficción nacional, las latas y la falta de producciones locales en la tv, varias fueron las voces que se alzaron sobre el tema.

La actriz María Fiorentino, prosecretaria de Sagai, le respondió por La Once Diez/Radio de la Ciudad al productor y apuntó: “Quique Estevanez tendría que callarse la boca, ahora dijo que el Sat se puso un poco más a tiro, la fuerza de trabajo es lo que impide que se produzca ¿los caros somos los actores? ¿los técnicos?. Si hacer ficción es complicado porque los actores somos caros, que le pregunte a Suar si las ficciones dan pérdidas”.

Anuncios

En «Fantino a la tarde», Alejandro Fantino se hizo eco de la discusión y junto a Luis Ventura expusieron sus puntos de vista. «Productores de televisión llegaron a la puerta de Alberto Fernández para ver de qué manera se puede seguir haciendo ficción. Suar dijo que va a resolver su compromiso inmediato que es pagar lo que se le debe a los empleados de Pol-ka. ¿A vos no te llama la atención que los únicos responsables de todo esto sean Suar y Estevanez? ¿Qué hacía la Asociación Argentina de Actores que hoy representa Alejandra Darín cuando Canal 9 estaba llena de ficciones extranjeras?», se preguntó el panelista.

«Preguntame a mí», insistió Fantino y de manera irónica respondió «qué hacía, se estaba dando dos duchas de agua caliente al día que es lo que le interesa para vivir, según lo que me dijo a mí». Y continuó «hay muchos cabos sueltos, yo lo que planteo… lo que le pasa a Suar es que la industria de la televisión, tal cual se vivía hasta hoy, cambió para siempre. Ahora si cambió para siempre ¿dónde está Capit? esto no es un problema de Capit también», concluyó. 

 

 

Anuncios

Deja un comentario