Luego de la polémica, en “Intrusos” volvieron a calificar a un famoso como “virus”

Hace unas semanas, se generó una fuerte polémica cuando Jorge Rial, en “Intrusos”, hizo una comparación de Nicolás Cabré con el coronavirus y lo bautizó como “c-19”. “Sus víctimas son la prueba de los estragos que hace”, dijo el conductor refiriéndose a las mujeres con las que el actor salió.

Pero hoy en “Intrusos” volvieron a comparar a un famoso con un virus. En este caso fue Rodrigo Lussich quien habló de Juan Martín del Potro como “el heredero de Cabré”. Con su habitual estilo humorístico pero punzante, el periodista tituló a uno de sus “escandalones” como: “Del Potro, la nueva cepa de un virus letal”.

Anuncios

“De los creadores del ‘Covid19-Cabré’, el señor Jorge Rial, que calificó a Cabré como el C-19, apareció su heredero, el ‘C-20’, Del Potro. Significa que inoculará su virus sobre ti mujer. Su última víctima: Jujuy Jiménez. Aquí lo dijimos, y ahí está, separados. Con la raqueta único, pero aquí sus víctimas”, expresó Lussich con el particular estilo humorístico que le imprime a su sección.

Anuncios

Deja un comentario