Tras el escándalo, Agustina Cherri salió a cruzar a Pallares

En las últimas horas, Agustina Cherri quedó en el ojo de la tormenta. Y es que Adrián Pallares, en “Intrusos”, enojado, contó que habían intentado contactar a la actriz para que diera una nota por Skype para el programa, y que ella había contestado de mala manera.

Todo el mundo se merece saber que opina Agustina Cherri cuando la llamamos para hablar, y hacer lo que le decimos a todos los famosos, que es que hable de lo que tenga ganas. Pero ella contestó ‘prefiero que no me molesten’. La verdad, innecesario. A una productora nuestra, a Vicky, que la llama para invitarla, la verdad es que le puede contestar de mil maneras distintas”.

Anuncios

Por otro lado, también Rial se sumó a la indignación de Pallares y acotó: “Está muy bien, no la vamos a molestar más”. Sin embargo, cerca de la medianoche, Agustina publicó unas historias de Instagram en la que le contestó, y se defendió, contradiciendo a Pallares.

Recién me entero de esto -escribió Agustina sobre una nota que contaba lo sucedido en ‘Intrusos y arrobando a Pallares- A mí sólo me escribió Guatti y esta fue mi respuesta”. Y, a continuación, la actriz publicó un chat en el que se lee: “Hola Agustina. Soy Alejandro Guatti de ‘Intrusos’. Podremos hacer un Skype hoy? Vamos de 13.30 a 16. Muchas gracias y disculpá la molestia. (Lamento mucho la noticia de Polka)”, a lo que la actriz responde: “Perdón, no puedo”, y le agradecen, y Agustina vuelve a dirigirse a Pallares diciendo: “Quizá la persona que te dijo eso tenga mal mi celular”. Habrá que ver, entonces, qué le responden desde ‘Intrusos’ o si ya dieron por cerrado el tema.

Anuncios

Deja un comentario