La crítica de Maxi Iglesias a su personaje en “Valeria”: “Se pasa de…”

La ficción española “Valeria”, basada en las novelas de Elísabet Benavent, ya se sitúa en el top ten de lo más visto de Netflix en nuestro país. Pero además, en el reparto, hay una cara muy conocida por todos nosotros: Maxi Iglesias. Que no solo hasta hace muy poco trabajó en “Separadas”, sino que también lo pudimos ver en “Velvet”, “Paquita Salas”, “La Embajada” e “Ingobernable”, entre tantas otras.

Y esta semana, en una entrevista virtual que Maxi le dio a Cosmopolitan, habló sobre su personaje en “Valeria”, Víctor, y le hizo una fuerte crítica: “A mí me gusta de él lo directo que és; pero justamente, no me gusta eso, que al mismo tiempo a veces se pasa de atrevido”.

Anuncios

Por otro lado, cuando hablaron de la infidelidad, Iglesias dijo: “Yo estoy en contra. Está bien que cada uno haga lo que quiera, pero sin dañar a la otra persona. Es preferible decir las cosas a tiempo y no que se haga una bola”.

Asimismo, sobre el poliamor reflexionó: “Cuando me gusta alguien me gusta con todo, entonces no sería capaz de mantener la misma tensión con distintas personas, de repartirme”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz Luna alzugaraz dice:

    Me gusta Maxi, lo vi en todos sus trabajos en Netflix, también en separadas, es talentoso, fachero, buen mozo, creó que ,estamos frente a un exelente a actor.

Deja un comentario