El polémico consejo que le dio Andy Kusnetzoff al marido de Pampita: “No sigas nada…”

En su cuarta temporada «PH, Podemos Hablar» volvió con grandes invitados luego de las modificaciones que había hecho por el coronavirus. Las figuras se sorprenden al descubrir sus puntos de encuentro, conversan sobre temas de actualidad, debaten sobre algunos temas controvertidos y cuentan sus historias de vida.

Esta semana estuvieron presentes tres actores que siempre dan que hablar, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón. Pero el condimento de la noche estuvo puesto por la participación, del marido de Pampita, Roberto García Moritán.

Anuncios

En el momento de la presentación, Andy Kusnetzoff le pidió a cada uno de sus invitados que diga tres cosas que lo definan. Cuando llegó el momento del marido de Pampita, Moritán se definió como «padre, economista, dueño de restaurantes y ahora con el propósito de formar esta nueva familia, esta nueva obsesión».

El conductor frente a esta última definición le dio la bienvenida: «Robert, relajate porque este es como un primer programa que haces tan público, tan expuesto. La idea es que la pases bien…» y allí el empresario lo interrumpió con revelando que ya le habían dado consejos varios para desempeñarse al aire. Andy rápido de reflejos y como una humorada retrucó: «mi consejo, no sigas nada de lo que te dijo Rincón» que minutos antes se había presentado como «intensa» y todo estallaron de risa. 

Anuncios

Deja un comentario