¡Así no! Birabent apuró a Juana Viale en vivo y explotaron las redes: «¿De qué te reís?»

A medida que pasan los programas, Juana Viale se siente cada vez más cómoda frente al ciclo de su abuela y eso se nota en cámara. El lugar que ocupa es muy complicado ya que reemplazar a Mirtha no es tarea fácil, sin embargo la joven se las va ingeniando para surfear todos los temas.

En «La Noche de Mirtha», la actriz recibió al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dará detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro. También serán parte de la mesaza más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O’Donnell.

Anuncios

Un momento incómodo se vivió en la mesaza cuando Antonio Birabent increpó a Juanita por una actitud particular. La conductora mientras el actor estaba hablando se rió por una situación que sucedió fuera de cámara y su pregunta ¿de qué te reís? le sonó muy mal a los televidentes que no dudar en escracharlo en redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario