¡Le puso un freno! La pregunta que Juana Viale no quiso contestar: «Este es mi programa, dejá de preguntar»

Este domingo en «Almorzando con Mirtha Legrand», Juana Viale recibió como invitados a los actores Daniel Aráoz y Diego Ramos, Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires y el Dr. Pablo Ferrero, especialista en medicina del sueño.

Un momento muy emotivo se vivió cuando Topa narró sus sensaciones luego de haber tenido a su hija. El cantante logró emocionar a todos cuando confesó entre lágrimas que «la primera vez que te ponés a tu hijos en los brazos, entendés muchas cosas y no se equivocaron. Ese momento no te olvidás más, es irrepetible».

Anuncios

Cuando despidió a su entrevistado, Gabriel Olivieri rápido de reflejos empezó con una batería de preguntar sobre su vida personal que terminó agobiando a la conductora. «¿Juana te quiero hacer una pregunta, esto no te dan ganas de ser madre? Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, el novio de Juana que es una bomba. ¿Estás pensando en casarte?».

«A mi me encantaría que suceda lo que tenga que suceder, lo que la vida me tiene que dar y si el hombre que está ahí sentado en una silla mientras nosotros estamos hablando acá, sí supongo que sí», respondió la nieta de Mirtha.

Pero ante la insistencia de Olivieri con más preguntas ¿él tendría que hacer el ofrecimineto? ¿y todo vestido de blanco, harías toda la boda? ¿tendrías más hijos?, Juanita le puso un freno de manera simpática: «este es mi programa, dejá de preguntarme» para poder zafar de la situación. 

Anuncios

Deja un comentario