Luego de la furia de Yanina Latorre, la lapidaria respuesta de Beto Casella: “Cuando me…”

Ayer, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se enfureció con Beto Casella porque pasaron parte de un informe que el programa había hecho sobre las famosas que usaban y promocionaban la “maquinita para la cara”, en el que el conductor mostraba una cuenta especial de Latorre para los productos de esa marca, y afirmaba que “quería creer que ella no sabía de la existencia de esa cuenta”.

Latorre se enfureció, afirmó que ese era un tiro por elevación que le hacían y que era una polémica en la que estaban involucradas muchas famosas, pero sólo hablaban de ella. “Me cansaste, hoy te va a llegar una carta documento. Ese es un negocio legal. Tengo los huevos al plato de ‘Bendita’ y toda esa gente, si me dijiste estafadora, que es un delito, lo vas a tener que explicar en la justicia”, lanzó Yanina.

Anuncios

Pero, en “Bendita”, por supuesto, volvieron a tratar el tema y Casella se mostró implacable con la angelita. “¿Te llegó la carta documento?”, le preguntó Edith Hermida. “¡No! ¡Qué me va a llegar! Hoy le expiqué…además, cuando yo me peleo con Yanina Latorre, en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mis memes, están llenas de memes de ella”.

Y luego Casella agregó: “Ahora me cierra un poco todo. Yanina no ve ‘Bendita’, entonces a la mañana o a la noche, alguien le pone fichas, y esta viene y repite lo que alguien le dijo. Si hubiera visto el programa, ahí en la edición se veía que hablamos de otras chicas, pero no pasa nada, relajémonos”.

Anuncios

Deja un comentario