¡Trapitos al sol! Feroz cruce entre Mariana Brey y Barby Franco: “¡No te hagas la boluda! Esta señorita…”

Desde hace tiempo es sabido que Barby Franco y Mariana Brey tienen un encono, ya que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” tuvo una relación en el pasado con Fernando Burlando y, según Barby, sigue hablando mucho de este tema. Pero hoy tuvieron un feroz cruce en LAM, a tal punto que el resto del panel quedó en silencio.

Todo comenzó porque ayer Burlando dijo que no quería ir al piso de LAM por la presencia de Mariana, ya que no quería tener problemas con Barby, por lo que hoy hicieron una videollamada con la joven, que se despachó con todo contra Brey.

Anuncios

“Yo no le digo a Burlando que no vaya a tal lugar o que no hable con alguien -precisó Barby-, pero este tema viene hace un montón, desde que yo era azafata de Guido. En esa época venía esta señorita a maquillaje diciendo que él era su amor y como diciendo que ‘esta piba va a durar dos segundos’”.

Luego Barby continuó: “Después en el Bailando en el 2015 medio que la había frenado a esta señorita, yo le había dicho que por qué…”, pero en ese momento Barby se interrumpió y Brey aprovechó para decir: “No se entiende mucho”.

Pero, ante estas palabras Barby lanzó: “¡Mariana! ¡No te hagás la boluda!”Me sorprende porque nos vimos un montón de veces y la verdad, y estoy sorprendida con todo lo que decís», se defendió Mariana. Sin embargo, Franco expresó: “Cada vez que yo prendo LAM, estás diciendo que Burlando fue tu gran amor y que seguís enamorada de él. No está bueno y yo te puedo decir que no me rompas más los huevos, hermana. Lo dejás como un boludo a tu marido”. Frente a esta situación, Mariana optó por pedirle disculpas.

Anuncios

Deja un comentario