5 series de suspenso que no podés dejar de ver en Netflix

En tiempos de cuarentena es posible escarbar más en las series que ofrece Netflix, y encontrar así títulos que, en su momento, nos pudieron pasar desapercibidos. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de suspenso que no te podés perder.

13 Mandamientos: Esta serie es un oscuro thriller belga. La trama de la ficción gira en torno a un grupo de policías que persigue a un delincuente serial, que comete distintas atrocidades en nombre de Dios, con la intención de “purificar” y “reencauzar” la sociedad. Son trece capítulos de una duración promedio de 45 minutos.

Anuncios

El Pantano: Esta serie polaca está ambientada en los ochenta. En un pequeño pueblo rural, llamado Gronty, aparecen dos cuerpos sin vida. Sin embargo, rápidamente, la policía ya tiene un culpable e intenta cerrar el caso. Pero, ante esta situación un periodista iniciará su propia investigación descubriendo una trama mucho más oscura de lo que pensaba. Un thriller que mantiene el suspenso a lo largo de los cinco capítulos.

Slepless Society: Esta serie tailandesa cuenta con muchísimos fans en distintos lugares del mundo. En Netflix hay tres temporadas con historias completamente diferentes, pero todas de misterio y suspenso. Bedtime Wishes, Nyctophobia e Insomnio, que fue la edición más exitosa.

Sorjonen: Esta historia (traducida como Bordertown en inglés) transcurre en la ciudad de Lappeenranta, a pocos kilómetros de la frontera con Rusia. Kari Sorjonen (Ville Virtanen) es un prestigioso agente del centro de investigación criminal (o Keskusrikospoliisi) que decide dejar atrás Helsinki para poder descansar más y dedicar más tiempo a su familia. Sin embargo, lo que se encontrará en su nuevo destino no le dejará dormir. Tiene tres temporadas.

White Lines: Esta serie del creador de la “La Casa de Papel”, Alex Pina, acaba de estrenarse esta serie de suspenso que mezcla los excesos, la violencia y las mentiras. La trama se inicia cuando veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente a su hermano y reconstruir sus últimas horas de vida. Sin embargo, no sólo comienza a derrumbarse la imagen que ella tenía de él sino también su propia vida. Está grabada en Ibiza y Mallorca.

Anuncios

Deja un comentario