Cansu Dere llega a Netflix con un proyecto muy diferente a “Todo por mi Hija”. Los detalles

Cansu Dere es una de las actrices turcas más famosas para nosotros, ya que protagonizó éxitos como “Todo por mi Hija”, “Ezel”, “Sila” y “El Sultán”. Pero ahora, desembarcará en Netflix interpretando a una asesina.

Según informaron distintos medios turcos, la serie se llamará “Fatma” y, en principio, se estrenará en el 2021. Allí Cansu se pondrá en la piel de una trabajadora que está casada con un hombre que desaparece después de cumplir ser condenado a prisión.

Anuncios

A partir de ese hecho, ella decide buscarlo pero termina cometiendo un asesinato, y ese será el primero de muchos otros que tendrá que llevar a cabo si quiere mantenerse con vida y vengarse.

Dere había bajado mucho el perfil este año, luego de que su novela, “Ferhat ile Sirin” fuera levantada en el sexto capítulo por baja audiencia. Sin embargo, y en medio de la pandemia, de todas maneras trascendió esta información, por lo que se espera que ni bien puedan comenzar las grabaciones se avance en este proyecto, que ya está confirmado.

Anuncios

Deja un comentario