Furor con la serie que sigue los pasos de “Euphoria”. Todos los detalles

El año pasado, la serie de HBO “Euphoria”, se convirtió en todo un fenómeno entre el público adolescente, ya que trataba muchos temas abordados en otras ficciones, pero lo hizo de una manera más cruda.

Pero ahora llegó “Betty”, una serie protagonizada por chicas skaters de Nueva York que muestra la realidad de las jóvenes que suelen frecuentar las pistas de los suburbios, y está generando en los adolescentes un fuerte impacto.

Anuncios

“Betty” es el apodo con el que se conoce a las mujeres que practican esta actividad y la serie, precisamente, intenta mostrar el machismo qué hay en ese grupo y busca romperlo. El proyecto se inició hace cuatro años cuando Crystal Moselle, la showrunner de la serie conoció en un tren a cuatro chicas skaters.

La trama se centra en Kirt, una joven neoyorquina que quiere armar una pandilla de skating sólo para chicas y, para esto, realiza una convocatoria online. La serie se comenzó a emitir en los Estados Unidos el pasado 1 de mayo, se estrena cada semana un capítulo, y la audiencia va aumentando, al igual que los fans y las discusiones en torno a ella en las redes.

Anuncios

Deja un comentario