¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Un sábado más en el que se enfrentaron Juana Viale y Andy Kusnetzoff en la búsqueda por conquistar la audiencia. Si bien cada quien optó por mesas diferentes, «PH, Podemos Hablar» fue por personajes de la farándula y «La Noche de ML» por actualidad, los números no cambiaron frente a semanas anteriores.

Juanita recibirá al periodista Bebe Contepomi quien habló sobre cómo vive la cuarentena y la vuelta de los espectáculos masivos así como también la importancia de la música en estos días, el exfutbolista José Chatruc que dio detalles acerca de la vuelta del fútbol, el periodista José del Río que abordó temas como la economía en estos tiempos y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que falleció esperando un trasplante de corazón.

Anuncios

En Telefe, optaron por cuatro invitados que tienen muy claro el juego mediático. Silvina Luna, Fredy Villarreal, Costa y Lourdes Sánchez. fueron de la partida. Muy complicado el arranque de Juana Viale, en dos puntos, ya que se extendió la conferencia del presidente Alberto Fernández. Lo mismo sucedió con Andy Kusnetzoff, que arrancó pegado al mensaje con 3,7.

Luego los números se fueron acomodando y el ciclo de Telefe con 9,8 se impuso frente a los 5,5 del Trece. Finalmente, con promedio de 9.2 «PH» fue lo más visto del día luego de la conferencia de prensa del presidente que se transmitió en todos los canales. Muy afectada con dicha conferencia, «La Noche de ML» solo llegó a promediar 4,4.

Anuncios

Deja un comentario