¡No se la dejaron pasar! El comentario de Silvina Luna que provocó rechazo en las redes

En su cuarta temporada «PH, Podemos Hablar» logró encontrar un equilibrio en tiempos de coronavrius. Con menos invitados y respetando la distancia social, el programa de Telefe estiró el segmento más rendidor «Punto de Encuentro» donde las figuras conversan sobre la actualidad, debaten sobre algunos temas controvertidos y cuentan sus historias de vida.

Esta semana, Andy Kusnetzoff optó por cuatro invitados que tienen muy claro el juego mediático. Silvina Luna, Fredy Villarreal, Costa y Lourdes Sánchez. serán de la partida. Como es tradicional los cuatro pasaron por el scanner del comienzo y un comentario de la ex Gran Hermano provocó una revolución en las redes.

Anuncios

Cada famoso lo primero que tiene que decir es con qué animo llega al programa y Luna respondió «excitada, esta cuarentena no la aguanto más». ¿Pero vos no estás trabajando?, le repreguntó el conductor y agregó «¿están más preparados los ex Gran Hermano a la encierro?. «Tengo un master en eso, cuánto vamos dos meses, me quedan dos más, yo estuve cuatro, así que vengo entrenada».

No es la primera vez que alguien en la tv se queja del aislamiento social preventivo y automáticamente provoca rechazo en las redes. El caso de Silvina no fue la excepción y así se lo hicieron saber los televidentes.

Anuncios

Deja un comentario