El cambio que le dará Lanata a “Periodismo para Todos” en su vuelta a la tv

Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve hoy a las 22.00 hs. con la novena temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina


Este año Lanata, se mete en una «caja» (Box) escenográfica para contarnos la actualidad como sólo él puede hacerlo. Desde ese lugar y con novedosos recursos visuales en pantalla, el programa va a dedicar buena parte de su extensión al clásico, y ahora recargado, monólogo del conductor.

Anuncios

Además, habrá un espacio para «EL BOLUDO DE LA SEMANA». Se tratará del personaje público que, a juicio de Lanata, hizo suficientes méritos para ocupar ese segmento del programa (renovable semanalmente). Las investigaciones y entrevistas exclusivas, sellos inconfundibles de PPT, completarán la oferta periodística del ciclo.

Junto a Lanata van a participar periodistas como: Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh, Jesica Bossi y Maru Duffard entre otros.

A diferencia de lo que ocurrió desde el primer programa del ciclo en 2012, este será el primer año sin tribuna. Las medidas de aislamiento y los protocolos vigentes hacen imposible la presencia de espectadores en el estudio.

Anuncios

Deja un comentario