En medio de la fuerte polémica Mica Viciconte cruzó a Natalie Weber: “No voy a quedar como cagona y…”

El polémico tema de las “maquinitas para la cara” continua en escena, pero a la vez, van surgiendo esquirlas. Y esto es lo que terminó pasando con Natalie Weber, de quien en las últimas horas se filtró un mensaje privado en el que una seguidora la cuestionó por estar en contra de la China Suárez, y ella respondió con un duro ataque acusándola de “romper familias”.

Pero hoy, en “El Show del Problema” hablaron con Natalie, que no se retractó de sus dichos, y quien salió a cruzarla firme fue Mica Viciconte, su ex compañera de “Incorrectas”.

Anuncios

Sabiendo que trabajás en los medios ¿Por qué contestás este tipo de mensajes? Sabiendo que se pueden filtrar también”, le dijo Viconte. “Porque fue una opinión mía dada en privado, yo ahora no voy a quedar como cagona y decir ¡ay pido perdón! Si es lo que pienso”.

Sin embargo, Mica insistió: “Bueno, pero quizás lo hacés con alguien conocido, con una amiga, ninguno de acá es santo y cada uno tiene su opinión, pero yo no contestaría eso en privado, no sabiendo quién es la persona que me escribe”. “Está bien, te respeto”, fue la única respuesta de Weber que no cedió un milímetro.

Anuncios

Deja un comentario