La inesperada respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si la eliminaron del chat de “Intrusos”

Desde la semana pasada Marcela Tauro está en el ojo de la tormenta porque no volvió a aparecer en “Intrusos”, luego de que discutió al aire con Jorge Rial. A partir de ese momento, y a pesar de que Adrián Pallares negó que haya renunciado, lo cierto es que Marcela no regresó y Ángel De Brito contó que además de renunciar, Rial también la habría sacado del chat del programa.

Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana” abordaron a Marcela Tauro en la calle, y si bien la periodista no se detuvo, igual dio algunas definiciones sobre su situación, y sorprendió en particular una respuesta.

Anuncios

Estoy en la misma situación -arrancó diciendo Marcela-, yo dependo del canal”. Además, cuando Maite Peñoñori le preguntó si habló con Rial, respondió: “Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie. Que involucren a mis compañeros me molestó porque no tienen la culpa, no hay que mezclarlos”.

Asimismo, frente a la pregunta de si fue eliminada o no del chat de “Intrusos” por Jorge Rial, lejos de negarlo, Tauro apeló a una ironía y dijo : “Lo dejo a tu criterio”. Habrá que ver entonces cómo le cae esta contestación al conductor de “Intrusos”.

Por otro lado, Yanina Latorre opinó: “Yo la entiendo, todos le tienen pánico a Rial. Acá la cosa es clara, él no la quiere más pero ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Ella se tiene que quedar mudita, no hablar mal del canal ni de nadie y evitar que la echen con causa justificada y perder la indemnización.”

Anuncios

Deja un comentario