Los fans de “Sex Education” recibieron la noticia menos pensada

La pandemia de coronavirus afectó, al igual que muchas otras actividades, a la industria audiovisual, por lo que una gran cantidad de series sufrieron modificaciones en su calendario. Sin embargo, esta semana los fans de “Sex Education” recibieron una buena noticia, ya que se habla de una fecha para poner en marcha la grabación de la nueva temporada.

Según el medio británico “Deadline”, los productores de la serie están trazando un plan para iniciar las grabaciones en agosto, y así aprovechar el clima más cálido que tendrá el país en ese momento.

Anuncios

Por otro lado, la trama de la serie requiere que los actores tengan mucha proximidad, por lo que se desconoce cuál será el protocolo o si optarán por darle una vuelta de tuerca a los guiones.

De todas maneras, lo que sí confirmaron es que el estreno se producirá en algún momento del 2021. La serie tiene como protagonistas a Gillian Anderson (recordado por su mítico personaje de Scully en ‘Los Expendientes X’), Asa Butterfield y Tanya Reynolds, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario