Picante cruce entre Yanina Latorre y Mariana Brey: “¡Pará! ¡Cómo les gusta…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” Yanina Latorre y Mariana Brey terminaron teniendo un picante cruce, en medio de una insólita situación que Andrea Taboada protagonizó en el programa.

Todo comenzó porque Taboada estaba teniendo desde hacía varios días problemas para obtener el nuevo permiso de circulación, por lo que tomaron la decisión de que Martín Candalaft se lo hiciera al aire y de esta manera, también brindar una ayuda a la gente.

Anuncios

Sin embargo, desde el comienzo, Taboada puso muchos reparos sobre no mostrar su número de documento y no decir su edad; pero, ya a los pocos segundos de que en LAM comenzaron a hacerle el trámite, Yanina Latorre contó que Mauricio D’Alessadro le había sacado una foto al DNI de Taboada y se la había mandado.

Pero la situación continuó escalando, hasta que Taboada dijo: “Acá me está diciendo un periodista que está pública mi edad. O sea…me engañaronY bueno, tanto secreto la gente se obsesiona”, le respondió Latorre.

Asimismo, en medio de la discusión de si se había filtrado o no el número al aire y quién había circulado la foto del DNI de Taboada en el chat del programa, el director sostuvo que “no lo habían mostrado”, por lo que De Brito acotó: “¿Fueron estas buchonas?

Pero, ante estas palabras, Mariana Brey saltó y dijo: “A mí no me señalen, acá hay una sola buchona que es ella (Yanina), que es la que tenía la foto del DNI”. “No, no, pará un minuto, pará de decirme buchona…”, le contestó Latorre, pero Brey la interrumpió: “Yo no te lo dije, te lo dijo él, pero nos está incluyendo a todas”.

Yo la foto que recibí no es la foto que después mandaron al grupo -se defendió Latorre-, no sé por qué me decís buchona ¡Basta! De cualquier quilombo la culpa es mía. No me digas buchona, pedirme disculpas. Y soy tan poco buchona que sé quién es el poseedor de la foto que se viralizó y no lo estoy contando ¡Cómo les gusta atacarme!”

Anuncios

Deja un comentario