El increíble doble del protagonista de «You» que despertó escalofríos en las redes

A pocas semanas de su estreno, Netflix ya confirmó la tercera temporada de “You” y la continuidad de Penn Badgley y Victoria Pedretti al frente del elenco. Y es que el personaje de Joe despertó amores y odios entre los televidentes que reclaman ya por una nueva etapa de la serie.

Penn habló del fenómeno del joven al que le toca interpretar y le dio una nota a “Digital Spy” y, sin vueltas, dijo: “Hay mucho que no disfruto con él (Joe, su personaje). Para ser honesto, no disfruto nada de él”, y esta frase ocasionó gran sorpresa en sus fans que manifestaron, a través de las redes sociales, que creían que para el actor era un gran desafío.

Anuncios

Pero en estos días las redes sociales se vieron revolucionadas por un hombre que subió a su cuenta de Tic Toc un video en el que resalta su parecido con Joe y generó todo tipo de comentarios.

Rico LeBron está detrás de estos videos virales en los que actúa igual a Joe diciendo los monólogos del personaje, además, vestido en el estilo insignia de Joe, gorra y camisa de denim.

Anuncios

Deja un comentario