La inesperada pregunta de una compañera que dejó sin palabras a Mauro Szeta

Hoy en “Cortá por Lozano”, mientras hablaban sobre cómo estaba viviendo cada uno la cuarentena, Mauro Szeta optó por hacer un detallado relato de lo que cenó y compartió con su pareja la noche anterior. Sin embargo, en medio de su exposición, su compañera Paola Juárez le hizo una pregunta que lo descolocó.

Y es que luego de que Szeta contara que comió polenta con albóndigas preparadas por su pareja, Clarissa, agregó que después bailaron una “danza ucraniana”. Pero, ante estas palabras, inesperadamente Juárez le dijo: “¿Por qué? ¿Están por subrogar un vientre?”

Anuncios

Al escuchar esta pregunta Szeta, optó por no contestar mientras movía su cabeza y el resto del equipo se río y Tamara Petinatto acotó: “¡Qué fuerte la pregunta! ¿Qué pasó?” La pregunta de Juárez, que formó parte de un ida y vuelta en tono coloquial y divertido, en realidad se basó en la información, que es de público conocimiento, de las diferentes familias que subrogaron vientres en Ucrania y recién hace pocos días, luego de la medida impuesta del cierre de fronteras, pudieron ir a conocer a sus hijos.

Anuncios

Deja un comentario