Cambios en la pantalla de El Trece

La programación de los canales va cambiando semana a semana ya que con las modificaciones que hubieron por el coronavirus, la tele se va acomodando a los tiempos que corren. Llegamos a mitad de año y si bien de a poco algunos ciclos volvieron a la tv, todavía no hay un panorama claro de qué pasará para adelante.

Con el final de «Las Mil y Una Noches» y a la espera del desembarco de Marcelo Tinelli, el Trece cambia sus noches. Desde las 20hs Telenoche, 22hs Bienvenidos a Bordo con Guido Kaczka y a las 23.30 se emitirá a diario la primera temporada de «El Tigre Verón» con Julio Chavez.

Anuncios

Miguel “El Tigre” Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados. Cuando “El Tigre” interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores.

Verón ha construido un verdadero imperio. Sus fieles laderos – entre los que se encuentra su hijo Fabito (Caponi) – ayudan a preservar la cuestionable política de manejo de fondos, que incluye además la obra social del gremio, comandada por su actual mujer, Marina Paniguini (Pietra) y en la que también participa Justina (Gala), hija del “Tigre”.

Anuncios

Deja un comentario