La furia de Ventura con Tauro y su picante respuesta: “No esperaba nunca…”

Desde que Marcela Tauro se fue de “Intrusos”, luego de cruzarse con Jorge Rial al aire, por el momento, sigue sin aparecer en otro programa de América. Sin embargo, Luis Ventura ya ha hablado de ella en más de una ocasión, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista se despachó contra Tauro, por supuesto, haciendo referencia al momento en el que él quedó desvinculado de “Intrusos” en el 2014.

Yo, mi cuenta con ella -arrancó diciendo Ventura-, la escuché yo de boca de ella, con estos oídos. A mí no me lo contó nadie, algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca”. Asimismo, cuando Maite Peñoñori le preguntó si tomaría un café con Tauro, el periodista respondió: “Ya está, mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Ella en algún momento se va a dar cuenta que se equivocó. Pero lo qué pasó, pasó y lo superé. Me la banqué y las heridas me las lamí con los perros y las cicatricé con la lengua”.

Anuncios

Por otro lado, también Tauro habló con LAM y respondió: “No sé qué quiso decir. No me molesta, yo estoy en una etapa que, la verdad, no me molesta nada. Yo no tengo trato con Luis desde qué pasó…en algún momento, yo creo que alguien le debe haber contado lo qué pasó, no sé…”.

Finalmente, cuando Peñoñori le dijo a Tauro que Ventura había dicho algo así como “que ella ahora iba a conocer lo que era la frialdad del medio”, la ex panelista de “Intrusos” contestó: “La verdad, no sé qué decirte, porque no sé, no me está pasando”.

Anuncios

Deja un comentario