Crece el escándalo alrededor de Lea Michele, por las disculpas que dio al ser acusada de racista ¡Enterate qué pasó!

Esta semana la actriz Lea Michele, muy conocida por su papel de Rachel Berry en “Glee”, quedó en el ojo de la tormenta ya que fue acusada por su compañera Samantha Ware (Jane Hayward) de racismo y maltrato.

Todo comenzó cuando Michele publicó en redes un mensaje en sintonía con el reclamo de justicia por el asesinato de George Floyd, pero su ex compañera de “Glee” la cruzó e hizo público que cuando habían trabajado juntas la había hecho vivir “un infierno en vida”.

Anuncios

Y si bien luego de esta acusación pública Lea se disculpó, se generó ahora una fuerte polémica en torno a sus dichos, ya que que muchos consideran que apeló a destacar su embarazo para generar empatía y que dejen de repudiarla en las redes sociales.

Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitirle mis lecciones y errores, para que pueda aprender de mí. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia”, dijo la actriz.

Los días pasan y Lea no logra salir del ojo de la tormenta pese a sus intentos. Hasta el momento ya le fueron rescindidos varios contratos publicitarios y otros de sus ex compañeros de Glee, como Melissa Benoist, hoy Supergirl, salieron a validar la acusación contra ella, por lo que podrían cerrársele muchas más puertas.

Anuncios

Deja un comentario