¡Se hartó! La furia de Mica Viciconte en “El Show del Problema”: “¡No me rompan las bolas! ¡Enterate qué pasó!

Mica Viciconte tuvo un exabrupto en “El Show del Problema”, mientras hablaban sobre la actitud que tuvo el Kun Agüero con su hijo en el día de su cumpleaños. Y es que, como es de público conocimiento, el futbolista no leyó el mensaje de Benjamín, no le atendió el telófono y tampoco lo incluyó en el festejo por zoom. Pero además, al día siguiente, le explicó que no había leído el mensaje “porque era muy largo”.

Sin embargo, en el programa de Nicolás Magaldi intentaron cargar las tintas sobre la novia del Kun, que fue quien organizó el cumpleaños por zoom, y ante esta sola mención, Viciconte saltó con todo.

Anuncios

“¡No! ¡Ahí me meto yo! -dijo Mica contundente- La responsabilidad no es de la novia. Está todo bien, pero no me rompan las bolas! ¡Porque no es así!” “¿Hablás con conocimiento de causa?”, le preguntó Cinthia Fernández.

-respondió Viciconte sin dudar-, hablo con conocimiento de causa ¡Me hacen calentar!”¿Te hicieron cargo de situaciones que no te correspondían a vos?”, quiso saber Magaldi. “Sí, por supuesto. Y esto sí me toca a mí porque tengo una pareja que tiene hijos. Pero no puedo hablar”, cerró Mica, haciendo clara referencia a sus idas y vueltas con Nicole Neumann.

Anuncios

Deja un comentario